Condiciones de Uso

Accediendo a nuestros contenidos y/o al realizar un pedido indica que está de acuerdo con nuestras condiciones de uso, las cuales verá más abajo:

Todos nuestros precios son revisados y aprobados diariamente. Salvo error tipográfico, todos ellos son correctos. Fun & Play se reserva el derecho a desestimar y rechazar cualquier proceso de compra si el precio o alguna de las características no son las correctas. En este caso, se informaría al usuario de dicho error sin que a éste le ocasione ningún perjuicio económico

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Todos nuestros precios incluyen el IVA.
Aceptamos pago por transferencia mediante entidades bancarias como LA CAIXA, pagos contra reembolso y pagos mediante Paypal (ver más información en Ayuda, como pagar en nuestra tienda).
En nuestros precios no está incluido el transporte, revise el apartado gastos de envío para más información.

Políticas de Privacidad

Nos comprometemos a no proporcionar sus datos personales a ninguna otra empresa o tercero, salvo cuando sea necesario para proporcionarle el servicio de envío.
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Políticas de Devoluciones y Garantías

Todos nuestros productos incluyen la Garantía de 2 años que marca la Ley vigente. Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.
Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico o de hardware entendido que no estuviese provocado por un mal uso, golpe o manipulación indebida. La manipulación del software de los artículos que lo integren, podría invalidar la garantía del dispositivo.

Aquel producto que presente la instalación de cualquier otro Sistema Operativo así como la instalación de software, que pudiera afectar a su correcto funcionamiento, distinto al de serie quedará inmediatamente rechazado por nuestra gestión de Garantía.


Recepción de productos en gestión de Garantía

Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

En caso de producto defectuoso, “D SILOS BRIANSO 2010, S.L.U.” procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. “D SILOS BRIANSO 2010, S.L.U.” responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Rechazo de garantía

Según las condiciones anteriormente expuestas, cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan. De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 días hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado. 

Devoluciones:

Admitimos la devolución de cualquier producto dentro de los 7 días hábiles posteriores a su compra, devolviéndose íntegramente el valor del producto, siempre que no haya sido manipulado indebidamente ni el hardware ni software del mismo y vaya acompañado de su embalaje y accesorios de serie.

Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador, siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso.


Rechazo de una transacción 
Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como, de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.